PRI Aguascalientes denuncia a panistas por intromisión en proceso electoral
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI Aguascalientes denuncia a panistas por intromisión en proceso electoral

COMPARTIR

···
Nacional

PRI Aguascalientes denuncia a panistas por intromisión en proceso electoral

Los panistas denunciados son el gobernador de Querétaro, el candidato a la gubernatura, el dirigente nacional, Ricardo Anaya; también el oficial mayor y la coordinadora de Comunicación Social del gobierno queretano y el presidente del PAN en la entidad.

Redacción
13/05/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

AGUASCALIENTES.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Aguascalientes, Alberto Solís Farías, informó que presentaron ante la Fepade, una serie de denuncias contra panistas por intromisión en el proceso electoral de la entidad.

Agregó que las acusaciones son contra el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez; el candidato panista a la gubernatura de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; el dirigente nacional de Acción Nacional, Ricardo Anaya; además del oficial mayor y la coordinadora de Comunicación Social del gobierno queretano, José Guadalupe de la Garza Pedraza y Mariela Morán Ocampo, y Paulo Martínez López, presidente del PAN local.

La denuncia fue interpuesta por el secretario jurídico de Transparencia del CEN del PRI, Gerardo Herrera Zavala, y argumentaron que que los panistas están utilizando "recursos públicos del erario en Querétaro" en la campaña” de Orozco Sandoval.

Como prueba, el PRI presentó un audiovideo subido a YouTube, titulado “Pide candidato panista apoyo a Pancho Domínguez para campaña”, en el que se difunden conversaciones telefónicas  del candidato y el gobernado de Querétaro y que implican “actos constitutivos de delito de carácter electoral”, según el dirigente priista.

Con información de María Luisa González

,,