Nacional

Prevé tu ruta: marchas ahorcarán el DF 

Mañana a las 16:00 horas miembros de la CNTE marcharán del Ángel de la Independencia a las instalaciones de la SEP en rechazo a la Reforma Educativa. 
Redacción
11 octubre 2015 21:5 Última actualización 11 octubre 2015 21:7
Integrantes de la CNTE ocuparon las calles de la ciudad de Oaxaca, ayer. (Quadratin)

La CNTE hará paro laboral en 4 estados. (Quadratin)

CIUDAD DE MÉXICO.- Mañana por a las 16:00 horas un contingente de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación marcharán del Ángel de la Independencia a la Secretaría de Educación Pública.

La Secretaría de Seguridad Pública anunció que aproximadamente dos mil elementos acompañarán la marcha y realizarán los cortes a la circulación correspondientes que serán sobre Paseo de la Reforma rumbo al Zócalo capitalino.

Estudiantes normalistas y otras escuelas aseguraron que se unirán a la marcha y paro laboral en la Ciudad de México así como en Oaxaca, Michoacán, Chiapas y Guerrero.

Anunciaron que harán bloqueos carreteros, a bancos, a empresas trasnacionales, a estaciones de Pemex, así como la toma de la Cámara de Diputados. 

Aproximadamente tres mil miembros de la CNTE marcharán en rechazo de la Reforma Educativa y exigirán estabilidad laborar para todos los profesores. 

Con información de Quadratin.