Nacional

Prevé IEDF una jornada electoral en calma en la Ciudad de México

El consejero presidente del instituto Electoral del Distrito Federal, Mario Velázquez Miranda, dijo que se espera que las elecciones de este domingo se realicen sin incidentes en la capital mexicana. 
Redacción
07 junio 2015 9:46 Última actualización 07 junio 2015 9:53
IEDF. (Cuartoscuro)

El consejero presidente del IEDF indicó que en caso de que no se reúnan las condiciones para instalar alfuga casilla, ésta se moverá a otro sitio. (Cuartoscuro)

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) informó que confía en que la jornada electoral de este domingo se desarrolle en un clima de civilidad.

De acuerdo con el consejero presidente del IEDF, Mario Velázquez Miranda, se prevén que las elecciones de hoy se presenten sin incidentes mayores que atender.

“La Ciudad de México siempre se ha caracterizado por ser una sociedad con un alto valor cívico, estimamos que en esta ocasión no veremos más que la participación de la ciudadanía y directamente en las urnas la expresión de su voto”.

Previo a la sesión de esta mañana, Velázquez Miranda señaló que para monitorear la jornada electoral, se suscribió un convenio con el Gobierno del Distrito Federal (GDF) para que oficiales electorales tengan acceso al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4).

Respecto a la instalación de las casillas, indicó que en caso de que no se reúnan las condiciones en el sitio en que fue determinado para instalar la casilla, se podrá mover a algún otro lugar que reúna las características.