Nacional

Presupuesto busca que inversionistas confíen en México: Peña

Durante la inauguración del Centro de Innovación y Desarrollo de Coca Cola para Latinoamérica, el mandatario dio a conocer que en agosto pasado se crearon 118 mil empleos, convirtiéndolo en el mes donde se han generado más plazas en toda la historia del país. 
Eduardo Ortega
08 septiembre 2016 16:28 Última actualización 08 septiembre 2016 16:28
EPN

(Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El Paquete Presupuestal 2017, que busca cuidar la estabilidad macroeconómica, tiene el objetivo de que más empresas vean en México un destino dónde invertir.

En Azcapotzalco, el mandatario inauguró el Centro de Innovación y Desarrollo de Coca Cola para Latinoamérica, la cual requirió una inversión de más de 340 millones de pesos.

En ese marco, aseveró que el paquete presupuestal que el día de hoy enviará al Congreso de la Unión, para su debate y aprobación, busca:

La de cuidar la estabilidad macroeconómica, de actuar con responsabilidad fiscal, que no haya incremento a los impuestos existentes sino que se mantengan y, sobre todo, elevar la calidad en el gasto que realice el gobierno.

De acuerdo con el mandatario, el objetivo es que más empresas sigan viendo en México un destino dónde invertir.

Por otra parte, el mandatario dio a conocer que en agosto pasado se crearon 118 mil empleos, lo cual representa el mes de agosto de toda la historia del país que se han generado más plazas.

Precisó que en los tres años nueve meses de su administración, se han creado dos millones 170 mil empleos formales, lo que representa 4.3 veces más a los generados en la administración anterior.

El mandatario agradeció a los inversionistas extranjeros por confiar en nuestro país para desarrollar sus negocios.