Nacional

Presidentes estatales del PAN refrendan su apoyo a Madero

A través de un comunicado, los presidentes estatales se pronunciaron por perder el tiempo "ni energía en conflictos internos, pues las encuestas con miras al proceso electoral de junio próximo reflejan que hay una preferencia ascendente hacia el PAN.
Redacción
28 enero 2015 15:33 Última actualización 28 enero 2015 15:41
MADERO

El anunció de una licencia solicitada por Ernesto Madero, presidente nacional del PAN, ha ocasionado una división en las opiniones de los senadores partidistas. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. Presidentes estatales del Partido de Acción Nacional manifestaron su respaldo a la dirigencia encabezada por Gustavo Madero Muñoz.

A través de un comunicado, dijeron que Madero "no sólo fue electo democráticamente sino que es el primer presidente del PAN electo por todos los militantes. Su legitimidad es la ligitimidad de nuestro estatutos y de nuestra institución".

Asimismo, se pronunciaron por perder el tiempo "ni energía en conflictos internos, pues las encuestas con miras al proceso electoral de junio próximo reflejan que hay una preferencia ascendente hacia el PAN. 

Llamaron a fortalecer el partido, a trabajar por la unidad interna, por el fortalecimiento del albiazul y ofrecer las mejores propuestas al electorado.

"A los ciudadanos les interesa ver al partido de resultados y propuestas que siempre hemos sido, nuestra vida interna se resuelve democráticamente en las instancias internas enfocadas a ello".