Presidentes estatales cierran filas en apoyo a dirigencia del PAN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Presidentes estatales cierran filas en apoyo a dirigencia del PAN

COMPARTIR

···

Presidentes estatales cierran filas en apoyo a dirigencia del PAN

Los liderazgos panistas piden además llevar a cabo las acciones necesarias que nos permitan fortalecernos para recuperar la confianza de los ciudadanos.

Susana Guzmán
11/07/2018
Partido Acción Nacional.

Ahora son los 32 presidentes estatales del Partido Acción Nacional (PAN) quienes dieron a conocer una carta en donde llaman a reflexionar sobre el presente y el futuro del PAN, a dar prioridad a la defensa de los triunfos electorales, evitar la sobre representación de Morena en los congresos locales y respetar los plazos estatutarios para la renovación de la dirigencia nacional.

Los liderazgos panistas piden además “llevar a cabo las acciones necesarias que nos permitan fortalecernos para recuperar la confianza de los ciudadanos”.

Estamos convencidos, dicen, que en unidad y con responsabilidad, nuestra institución será capaz de salir adelante y convertirse en una alternativa democrática para nuestro país.

“Coincidimos en que deben respetarse los plazos fijados en los Estatutos Generales del partido para la renovación de las dirigencias, tanto a nivel local como federal”, señalan en respaldo a la actual dirigencia partidista.

Apuntan que “esta renovación debe de ir acompañada de un proceso de reflexión incluyente, respetuoso y sereno para poder encontrar la mejor ruta de cara al futuro”.

Insisten en que “se enfrentó una verdadera elección de Estado en donde el gobierno federal no dudó en utilizar todos los recursos a su alcance para desprestigiar a nuestro candidato presidencial, Ricardo Anaya, a quien desde aquí reiteramos nuestro aprecio y reconocimiento”.

“Si los panistas nos mantenemos unidos, nadie nos podrá derrotar”, apuntaron.