Presidente municipal poblano es hallado muerto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Presidente municipal poblano es hallado muerto

COMPARTIR

···

Presidente municipal poblano es hallado muerto

Genaro Negrete Urbano, presidente municipal de Naupan, estaba reportado como desaparecido desde el 4 de julio cuando fue secuestrado junto a su esposa.

Erick Almanza
07/08/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PUEBLA.- Se confirmó el homicidio de Genaro Negrete Urbano, presidente municipal de Naupan, Puebla que fue secuestrado por un grupo armado desde hace un mes. Su cuerpo fue hallado en Tulancingo, Hidalgo, en avanzado estado de descomposición con disparos de arma de fuego.

Negrere estaba reportado como desaparecido desde el 4 de julio cuando fue secuestrado junto a su esposa por un grupo de delincuentes. La mujer fue liberada y el vehículo en donde iban se encontró en los límites de Puebla e Hidalgo.

Según información extraoficial al interior de la Fiscalía General del Estado, el pasado sábado, vecinos del municipio Cardonal, en Hidalgo, encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición.

Hace unas semanas, el fiscal estatal, Víctor Carrancá Bourget, confirmó que la desaparición obedecía a un secuestro, sin embargo, al haber sido privado de la libertad en Hidalgo, eran las autoridades de esa entidad quienes estaban a cargo de la investigación.