Presidente municipal de Tecalitlán no presentó denuncias por amenazas: fiscal de Jalisco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Presidente municipal de Tecalitlán no presentó denuncias por amenazas: fiscal de Jalisco

COMPARTIR

···

Presidente municipal de Tecalitlán no presentó denuncias por amenazas: fiscal de Jalisco

El fiscal regional de Jalisco informó que no tienen una carpeta de investigación y no saben si Díaz Contreras recibió alguna advertencia.

Redacción
03/07/2018
 Víctor Díaz Contreras, presidente municipal de Tecalitlán.

Fausto Mancilla, fiscal regional de Jalisco, señaló que el presidente municipal de Tecalitlán, Jalisco, Víctor Díaz Contreras, quien fue asesinado el lunes, no informó que hubiera recibido alguna amenaza en su contra.

“No sabemos la situación por la que no levantó una denuncia por amenazas, si es que hubieran existido, pero estamos investigando para dar con los responsables. Directamente no tenemos una carpeta”, dijo Mancilla este martes en entrevista con Grupo Fórmula.

El homicidio ocurrió en la colonia Real de Minas a las 11:40 horas, cuando el alcalde circulaba en su camioneta acompañado de una empleado del ayuntamiento, cuando fueron atacados por un grupo de sujetos armados.

“Fue un ataque directo contra el alcalde Víctor Díaz , una acción muy artera y vil. Estaba haciendo su trabajo dentro de su municipio, revisando obras y ahí sufre el atentado”, explicó el fiscal regional.

Ramiro Hernández, presidente del Comité Directiva Estatal del PRI en Jalisco, lamentó el hecho y envió a la familia de Díaz Contreras sus condolencias.

También, Miguel Castro Reynoso, abanderado del PRI a la gubernatura de Jalisco, condenó el asesinato Díaz Contreras y exhortó a la fiscalía a realizar la respectiva investigación para castigar el acto.