Presidente del PRI en Morelos choca en estado de ebriedad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Presidente del PRI en Morelos choca en estado de ebriedad

COMPARTIR

···

Presidente del PRI en Morelos choca en estado de ebriedad

Alberto Martínez González chocó la unidad contra una agencia automotriz, al lugar llegaron sus guardaespaldas para resguardarlo en una camioneta blindada.

Verónica Bacaz
08/05/2018
Actualización 08/05/2018 - 22:44

CUERNAVACA.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Martínez González, chocó su vehículo de lujo, marca Audi, en la avenida Río Mayo de Cuernavaca, en aparente estado de ebriedad.

Martínez González chocó la unidad contra una agencia automotriz que se ubica sobre una de las arterias más grandes de la capital morelense; al lugar llegaron sus guardaespaldas para resguardarlo en una camioneta blindada y evitar mayor exposición a los medios.

El también diputado local de la LIII legislatura se muestra en un video, donde discute con los elementos de tránsito que acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, es rescatado por los elementos de seguridad particulares.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública informaron que el legislador tricolor sigue dentro de una Suburban blindada y se confirmó su estado inconveniente.