Nacional

Presidencia niega que hija de Peña utilice helicóptero oficial

Es falso que la hija del presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, haya utilizado un helicóptero del Estado Mayor Presidencial para trasladarse a la Universidad Anáhuac donde estudia, aseveró el vocero presidencial, Eduardo Sánchez.
Notimex
02 abril 2015 0:41 Última actualización 02 abril 2015 0:42
Paulina Peña Pretelini. (Cuartoscuro)

Paulina Peña Pretelini. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo Sánchez, coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, aseguró que es falso que la hija del presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, se haya trasladado en helicóptero a la universidad donde estudia.

A través de su cuenta en Twitter @ESanchezHdz, el funcionario explicó que no es verdad que la hija del presidente Peña Nieto haya utilizado un helicóptero para asistir a clases a la Universidad Anáhuac.

Sánchez Hernández explicó que el helicóptero que aparece en fotos difundidas en redes sociales y que se encontraba en dicha universidad no fue utilizado por Paulina Peña.

Se trata de una aeronave con matrícula AW109 que "no es parte de la flota aérea del Estado Mayor Presidencial".

El aparato es propiedad Carlos Peralta, tal como el propio empresario aclaró en redes sociales. Además, en el helicóptero no viajó Paulina Peña, insistió Sánchez Hernández.