Nacional

Presentará Xóchitl Gálvez declaración patrimonial

La candidata panista a jefa delegacional en la Miguel Hidalgo aseguró que realizará su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, ya que dijo: "podré ser grosera pero no ratera".
Heriberta Ferrer
11 marzo 2015 17:20 Última actualización 11 marzo 2015 17:20
Xóchitl Gálvez, PAN delegación MH. (Tomada de Twitter oficial)

Xóchitl Gálvez, candidata del PAN a  la delegación Miguel Hidalgo. (Tomada de Twitter oficial)

CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata a delegada en Miguel Hidalgo del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez, hará públicas tres declaraciones; la patrimonial, la fiscal y la de intereses y se comprometió a convencer al electorado de que hay otra forma de hacer política. “Podré ser grosera pero no ratera”, dijo.

En reunión con líderes panistas de la delegación y el secretario general del PAN, José Isabel Trejo, la candidata habló sobre su vida y presentó el proyecto para la Delegación Miguel Hidalgo.

En un comunicado el PAN informó del encuentro en el que Gálvez se habría comprometido a obtener los votos ciudadanos que no tiene el partido, casa por casa, y dejó en claro que en su campaña y en su gobierno no aceptará "ni rateros ni huevones ni pendejos".

La candidata blanquiazul también demostró su residencia válida en la delegación, extendida oficialmente por las autoridades de la misma, e invitó a la participación activa en su campaña.