Nacional

Presentan plan integral para los damnificados

Los damnificados que perdieron sus viviendas y negocios por el sismo del pasado 19 de septiembre aplicará el plan integral que dará a conocer el jefe de Gobierno de la CDMX. 
Susana Guzmán 
24 septiembre 2017 23:25 Última actualización 25 septiembre 2017 5:0
Mancera (Cuartoscuro)

Mancera (Cuartoscuro)

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dará a conocer hoy un plan integral para apoyar a los damnificados que perdieron sus viviendas y negocios por el sismo del pasado 19 de septiembre, adelantaron los delgados de Benito Juárez y Xochimilco, Christian Von Roehrich y Avelino Méndez.

Señalaron que se reunieron ayer con el mandatario capitalino, con quien acordaron también demandar modificaciones al Presupuesto de Egresos de la Federación, recién aprobado por el Congreso para que se destinen de manera prioritaria los recursos necesarios para el programa de reconstrucción.

En tanto, la incertidumbre y la desesperación reina entre cientos de capitalinos que están refugiados en albergues y esperan la respuesta del gobierno capitalino, pues tuvieron que desalojar sus casas y su patrimonio está en riesgo.