Presentan denuncia por robo de 13 mdp a transporte de valores
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Presentan denuncia por robo de 13 mdp a transporte de valores

COMPARTIR

···
Nacional

Presentan denuncia por robo de 13 mdp a transporte de valores

Cometra, una empresa dedicada al transporte de valores, presentó una denuncia por el robo a uno de sus vehículos ; la acción fue perpetuada por un grupo de hombres armados quienes se hurtaron más de 13 millones de pesos.

Norma Anaya / corresponsal
14/08/2015

La empresa de transporte de valores Cometra, presentó ante la agencias del Ministerio Público del fuero común en Bacalar, una denuncia formal por la comisión del delito de robo, asalto, encubrimiento y/o lo que resulte en agraviado de la empresa y en contra de quien o quienes resulten responsables. 

El apoderado legan de la empresa solicitó se investiguen los hechos del robo con violencia del que fueron objeto este jueves por parte de un grupo armando, y se proceda conforme a derecho, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En la diligencia que se llevó a cabo este viernes, el apoderado legal acredito también la cantidad del monto sustraído, mediante siete comprobantes de servicio, cada una de diversa cantidad que suman un total 13 millones 138 mil 760 pesos, en billetes de diversa denominación; el jueves la cantidad robada no había sido confirmada, se especulaba que se habían hurtado 10 millones de pesos.

La procuraduría dio a conocer que continúan las investigaciones del robo registrado ayer en la carretera denominada vía corta a Mérida, entre los poblados de Lázaro Cárdenas y Manuel Ávila Camacho, del municipio de Bacalar.

La agencia del Ministerio Público del fuero común en Bacalar, integro hoy la comparecencia del apoderado legal de Cometra luego de que interpuso formal denuncia.

El apoderado de la empresa exhibió los comprobantes fiscales digitales por internet de nómina de los custodios, una hoja de la comisión del servicio de ruta foránea y factura que ampara la propia del vehículo de la marca FORD, elementos que permitirán a las autoridades llegar al fondo de las investigaciones y acreditar la plena responsabilidad de quien o quienes haya cometido el delito.

,