Preciado va por apoyo ciudadano para iniciativa sobre portación de armas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Preciado va por apoyo ciudadano para iniciativa sobre portación de armas

COMPARTIR

···
Nacional

Preciado va por apoyo ciudadano para iniciativa sobre portación de armas

El legislador del PAN dijo que su propuesta ha sido apoyada a través de redes sociales y que buscará sea respalda con 150 mil firmas. Agregó que en una encuesta que realizó en su página web, un 93% de un millón 200 mil visitas, se manifestaron a favor.

Redacción
17/10/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador del Partido Acción Nacional, Jorge Luis Preciado Rodríguez, anunció que buscará el apoyo de la ciudadanía para impulsar la iniciativa que presentó en la Cámara Alta a fin de permitir la portación de armas para seguridad y legítima defensa.

En entrevista en Radio Fórmula, el legislador dijo que buscará 150 mil firmas para apoyar la iniciativa al artículo 10 de la Constitución para que en negocios mercantiles y automóviles particulares para la seguridad y legítima defensa de la población, puedan portar armas, cumpliendo con las formalidades establecidas en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Explicó que al portar armar, se puede disuadir a los probables criminales. 

Además, agregó, la propuesta ha sido apoyada a través de redes sociales y en una encuesta que realizó en su página web, un 93 por ciento de un millón 200 mil visitas, se manifestaron a favor de la portación de armas. 

,,