Nacional

Preciado pide esperar resultados del INE en Colima

Jorge Luis Preciado, candidato del PAN a la gubernatura de Colima, afirmó que se esperará cada acta para con ellas dar a conocer el resultado favorable al blanquiazul, por lo que pidió a sus representantes de casillas hacer el último esfuerzo para contar cuidadosamente cada uno de los votos.
Susana Guzmán
17 enero 2016 19:57 Última actualización 17 enero 2016 20:29
preciado

Jorge Luis Preciado emitió su voto la mañana de hoy en Colima. (Tomada de Twitter)

El PAN aseveró que las tendencias lo favorecen en la elección de gobernador en Colima pero pidió esperar los resultados oficiales de Instituto Nacional Electoral (INE) para hacer un pronunciamiento al respecto.

“Vamos a esperar cada acta, apenas se cerraron las casillas, se están contando los votos, se están contando bien y queremos nosotros salir actas en la mano a dar a conocer el resultado que es favorable al Partido Acción Nacional”, aseveró el abanderado panista, Jorge Luis Preciado.

Al emitir un pronunciamiento sobre el resultado de la jornada electoral extraordinaria para las elecciones de gobernador en Colima, Preciado Rodríguez pidió a sus representantes de casillas que “hagan el último esfuerzo para contar cuidadosamente cada uno de los votos”.

El candidato de Acción Nacional pidió a militantes y dirigentes esperar el resultado oficial que den a conocer las autoridades electorales y dijo que serán muy cuidadosos al emitir un pronunciamiento toda vez que hay encuestas “patito” que dan como ganador a su adversario Ignacio Peralta.