Nacional

Preciado invita a quinceañeras a que hagan fiesta en su 'castillo'

El candidato del PAN dijo que invitará a 46 jóvenes para que realicen su fiesta de 15 Años en el hotel que construye y que será inaugurado en Semana Santa; aseguró que con este sitio promueve el empleo. 
Óscar Cervantes/Corresponsal
12 enero 2016 14:32 Última actualización 12 enero 2016 16:23
Castillo de Montitlán

'El Castillo de Montitlán', de José Luis Preciado. (Especial)

COLIMA.- El candidato del PAN a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, dijo que las quincerañeras que quieran realizar su fiesta en el hotel que construye al norte de la ciudad de Colima podrán hacerlo, pues él las invitará para que ahí hagan su festejo.

'El Castillo de Montitlán' que se inaugurará, según dijo, en el periodo vacacional de Semana Santa, podrá ser el salón de fiestas para 46 quinceañeras. 

"Van 46 jóvenes que quieren hacer su fiesta allí, yo les pondré ese lugar pero la comida y la bebida la llevan ellos”, detalló.

Preciado Rodríguez agregó que la propiedad está en su declaración patrimonial y que ya están reservadas las habitaciones para la inauguración, gracias "a que se sigue publicitando en medios de comunicación".

En este sentido dijo que las acusaciones en su contra sobre enriquecimiento ilícito son un distractor, pues esta propiedad, afirmó, genera empleos y ello demuestra que está impulsando este rubro en la entidad.

El candidato del PAN reconoció que tiene 65 denuncias en su contra presentadas por el PRI y 48 quejas ante el Instituto Nacional Electoral, pero dijo dormir tranquilo.

Por último, senadores y diputados federales de Acción Nacional manifestaron su respaldo a Preciado Rodríguez y anunciaron su presencia en la entidad a partir de este martes hasta que concluya el proceso electoral.

placeholder