Nacional

Preciado denuncia guerra sucia del PRI en su contra

Según el aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura de Colima, intentaron publicar en varios diarios locales, información que lo relaciona con una red de trata de personas, prostitución, narcotráfico y abuso de menores.
Oscar Cervantes/Corresponsal
24 noviembre 2015 14:39 Última actualización 24 noviembre 2015 14:39
Jorge Luis Preciado

Preciado dijo que interpondrá una denuncia ante la Fepade. (Especial)

COLIMA.- El precandidato del PAN a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez,  denunció que el Partido Revolucionario Institucional emprendió una guerra sucia en su contra, donde según él, han involucrado hasta su familia.

Expuso que había un acuerdo con el precandidato del tricolor, Ignacio Peralta Sánchez, para olvidarse de las descalificaciones e insultos, y dejar fuera a las familia, pero no se cumplió.

Por tal motivo, dijo que interpondrán una denuncia ante la Fiscalía Especializada Contra Delitos Electorales donde expondrá las supuestas pruebas que dice tener de la guerra sucia, de lo que consideró como una intervención del gobierno federal.

Comentó que intentaron publicar en varios diarios locales, propaganda que lo relaciona con una red de trata de personas, prostitución, narcotráfico y abuso de menores.

Preciado dijo que se le acusa de ser dueño de varios hoteles y moteles en la entidad, además de bares y restaurantes donde operaría una supuesta red criminal y que contaría con el apoyo de funcionarios estatales y federales, relacionados con el exgobernador Mario Anguiano

El senador acusó al PRI de exponer las relaciones sentimentales que ha tenido e incluso de señalarlo de tener varias amantes.

“La gente me conoce y siempre ha visto cómo vivo y con quien ando, yo no soy el que tiene una relación con la delincuencia organizada, a mí no me han querido matar”, acotó.