Nacional

Preciado, cínico y rufián: César Camacho

El líder del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, sostuvo que el abanderado del PRI, Ignacio Peralta, nunca ha iniciado los dimes y diretes.
Víctor Chávez
12 enero 2016 17:25 Última actualización 12 enero 2016 17:26
César Camacho Quiroz, coordinador de los diputados federales del PRI. (Archivo/Cuartoscuro)

César Camacho Quiroz, diputados federale del PRI. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, calificó al senador y candidato del PAN a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, de "cínico y rufián" que sólo busca "desgobernar a Colima".

El expresidente nacional del PRI, Camacho sostuvo que el abanderado del PRI, Ignacio Peralta, "nunca ha iniciado los ‘dimes y diretes’. Nacho Peralta, hombre decente, se ha limitado a responder".

Por eso -dijo- "es inevitable poner al descubierto, o subrayar, lo que los colimenses saben: tenemos adversarios de distintos signos partidarios, pero uno en especial que se ha caracterizado por una actitud francamente cínica; para llamarlo por su nombre o con un adjetivo preciso, un rufián que pretende desgobernar Colima".

Pero "los colimenses no lo van a permitir, justamente porque lo conocen y porque la constante en su vida ha sido la incongruencia, ha sido la mentira y ha sido la campaña de lodo, a la que ha acudido, ante la falta de capacidad para formular propuestas".