Nacional

Preciado amenaza a los panistas que apoyen al priista Ignacio Peralta

El excandidato a la gubernatura de Colima calificó de traidores a los panistas que decidan apoyar al gobernador electo, el priista Ignacio Peralta Sánchez, y les advirtió que serán exhibidos ante la sociedad.
Oscar Cervantes / Corresponsal
07 julio 2015 14:44 Última actualización 07 julio 2015 15:7
Jorge Luis Preciado

El proceso de la impugnación de la elección a gobernador de Colima continúa en el Tribunal Electoral del Estado. (Foto tomada de www.pan.senado.gob.mx)

COLIMA.- Durante la gira de agradecimiento que lleva a cabo en la entidad el excandidato a gobernador del PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez, dijo que a los panistas que apoyen al priista Ignacio Peralta Sánchez; los mandaría "a chingar a su madre".

En aparente estado de ebriedad, como lo señalan ciudadanos que se dieron cita al mítin que encabezó en Tecomán, sostuvo que seguirá peleando por la gubernatura y no permitirá en su equipo candidatos traidores, a quienes advirtió que serán exhibidos ante la sociedad.

En las redes sociales circulan videos donde se aprecia al panista emitiendo un discurso con palabras altisonantes y comportamiento extraño al habitual.

Esto ha provocado calificativos hacia su persona por partes de miles de cibernautas.

Cabe hacer mención que el proceso de la impugnación de la elección a gobernador de Colima continúa en el Tribunal Electoral del Estado.