PRD y organizaciones de consumidores de cannabis piden hacer públicas sedes y temas de foros
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRD y organizaciones de consumidores de cannabis piden hacer públicas sedes y temas de foros

COMPARTIR

···

PRD y organizaciones de consumidores de cannabis piden hacer públicas sedes y temas de foros

Los dirigentes del PRD aseguraron que no se emitió una convocatoria amplia a la sociedad civil ni se conocen los criterios de los expositores seleccionados.

Redacción
07/08/2018

El PRD y organizaciones de consumidores de cannabis solicitaron al gobierno electo hacer pública la convocatoria para conocer las sedes y los temas que se abordaran durante los foros de pacificación.

"Es fundamental que en estos foros se escuchen de manera incluyente las voces de los diferentes sectores implicados en los temas,por lo que solicitan convocatoria y participación abierta", detalla el comunicado emitido en la página oficial del partido sol azteca.

El Secretario General del PRD, Ángel Ávila señaló que los foros de paz y conciliación convocados por Andrés Manuel López Obrasdor, virtual presidente electo, paracen no estar segmentados, además, dijo, no se emitió una amplia convocatoria a la sociedad civil que han manifestado la legalización del uso lúdico de la mariguana, no se publicitaron y no se conoció el criterio con el que se seleccionaron a los expositores.

Por lo anterior, Integrantes de la Federación de Consumidores de Cannabis “Mariguana Liberación” respaldados por integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, pidieron se incluya la participación de los consumidores de cannabis como ponentes, a fin de que puedan compartir su visión y problemática en los foros de pacificación.

Por su parte, Camerino Márquez, representante del PRD ante el INE expresó su reconocimiento a la sociedad mexicana interesada en reencauzar la paz, la seguridad y la estabilidad, por lo que recordó la importancia de consultar a la sociedad en diversos temas por ello el futuro gobierno tiene que dar esa apertura en foros y debate abiertos en la discusión de la legalización de la mariguana