PRD renovará dirigencia a inicios de diciembre: Barrales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRD renovará dirigencia a inicios de diciembre: Barrales

COMPARTIR

···
Nacional

PRD renovará dirigencia a inicios de diciembre: Barrales

Tras concluir una reunión con el Consejo Consultivo del PRD, integrado por líderes de corrientes, la lideresa perredista afirmó que acatarán la resolución del TEPJF para hacer el cambio de dirección en 60 días naturales.

Héctor Gutiérrez
18/10/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, aseguró que ese partido renovará su dirigencia nacional los primeros días de diciembre a través de un consejo electivo.

Tras concluir una reunión con el Consejo Consultivo del PRD, integrado por líderes de corrientes, la lideresa perredista afirmó que acatarán la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para hacer el cambio de dirección en 60 días naturales.

"La resolución que tomó el tribunal es acorde a la ruta que nos habíamos trazado al interior del partido y tendremos que estar definiendo dento de esos 60 días y seguramente los primeros días de diciembre", dijo.

EL TEPJF, la semana pasada, impuso al PRD un plazo de 60 días para renovar la dirigencia nacional, las estatales y municipales y que éstas rindan protesta e inicien sus funciones, argumentando que no existe una imposibilidad jurídica y material para organizar su elección.

,,