Nacional

PRD propone paquete económico 'alterno' 

Alejandra Barrales dijo que su partido propondrá un paquete económico alternativo, que incluirá la aplicación de un plan emergente económico “que no sólo diga en qué utilizar los ingresos, sino cómo reactivar la economía”.
Víctor Chávez
29 septiembre 2016 13:2 Última actualización 29 septiembre 2016 13:2
PRD Gobernadores

Diputados y gobernadores del PRD se reunieron con su dirigente nacional. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Gobernadores, integrantes del grupo parlamentario y la dirigencia nacional del PRD se reunieron este jueves en la Cámara de Diputados, para analizar el contenido del Paquete Económico 2017.

La dirigente nacional, Alejandra Barrales, dijo que su partido propondrá un paquete económico alternativo, que incluirá la aplicación de un plan emergente económico “que no sólo diga en qué utilizar los ingresos, sino cómo reactivar la economía”.

Al encuentro, encabezado por el coordinador de los diputados perredistas, Francisco Martínez Neri, asistieron también los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, y de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu.

Aunque estaba invitado y se anunció su presencia, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, no llegó.