PRD-PAN y PRI se declaran ganadores en Nayarit
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRD-PAN y PRI se declaran ganadores en Nayarit

COMPARTIR

···
Nacional

PRD-PAN y PRI se declaran ganadores en Nayarit

Los candidatos Antonio Echevarría y Manuel Cota, según sus datos y partidos que postularon, se dijeron ganadores de la elección de este domingo.

Redacción
04/06/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La alianza 'Juntos por Ti', que agrupa al PAN-PRD-PT-PRS, con su candidato, Antonio Echevarría, se proclamó ganadora de la elección por la gubernatura en Nayarit.

De acuerdo con la presidente nacional de Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales, se confirmó el triunfo de Echevarría.

,
,
,,

También Manuel Cota Jiménez, candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal, aseguró que las tendencias electorales le favorecen y que esperará los resultados oficiales que dé a conocer el órgano electoral local.

En conferencia de prensa en un hotel de la capital nayarita, el priista señaló que es un hombre de instituciones y que los resultados a su favor están a la vista.

Acompañador de legisladores del PRI y del PVEM, así como de dirigentes estatales de los partidos aliancistas, Cota Jiménez manifestó que "la elección está muy cerrada, pero las tendencias nos favorecen".

Una encuesta de salida de El Financiero le da una ventaja a Echevarría de la alianza PAN- PRD. 

Con información de Rivelino Rueda

,