Nacional

PRD intensifica su campaña de afiliación por internet

El PRD se planteó la meta de afiliar a medio millón de personas y para el 2017 y después a un millón de personas más, a fin de que puedan entrar al proceso del 2018 con un padrón de 6 millones de ciudadanos, dijo Octavio Martínez.
Héctor Gutiérrez
07 julio 2016 14:57 Última actualización 07 julio 2016 14:58
[La bancada del PRD en la Cámara alta asegura que con este impuesto se recaudarán hasta 20 mil mdp cada año. / Cuartoscuro] 

[La bancada del PRD en la Cámara alta asegura que con este impuesto se recaudarán hasta 20 mil mdp cada año. / Cuartoscuro]

CIUDAD DE MÉXICO.- Octavio Martínez Vargas, secretario Electoral del PRD, dio a conocer que su partido intensifica su campaña de afiliación por internet.

Ello, con la firme intención de llegar a los procesos electorales del 2017 y 2018 con un instituto político fortalecido, consolidado y con una base de militantes de alrededor de seis millones de ciudadanos para tener el padrón más grande de afiliados a un partido político.

“De hecho, lo que resta del segundo semestre del 2016 el PRD se planteó la meta de afiliar aproximadamente a medio millón de personas y para el 2017, la propuesta es afiliar un millón de personas más, a fin de que puedan entrar al proceso del 2018 con un padrón de afiliados de aproximadamente seis millones de ciudadanos”, dijo.

Recalcó que el PRD espera que esa sea la base del padrón de afiliados a este instituto político, de las personas que tienen simpatía o coinciden con su programa o su línea política, para que adquieran sus derechos plenos como militantes, para votar o ser votados en los procesos internos donde se define a los candidatos y a las autoridades del partido del sol azteca.

Así, invitó a la ciudadanía que simpatiza con ese instituto político para que se afilie de forma voluntaria “y acompañen a nuestro partido en un activismo fuerte, en la promoción del voto, en dar a conocer el programa de nuestro partido, la agenda Legislativa, las acciones de Gobierno y el quehacer público de los representantes del Partido de la Revolución Democrática”.

Exhortó a la ciudadanía a iniciar el proceso electoral con una base militante muy numerosa, participativa, que intervenga activamente en la contienda para el triunfo del candidato o candidata que postule eventualmente la coalición en la que participe el Partido de la Revolución Democrática para ganar la presidencia de la República.

“El objetivo es obtener el triunfo en el mayor número de elecciones concurrentes que habrán de llevarse a cabo en al menos 29 estados de la República, donde se elegirá a alcaldes y Congresos locales, en algunos estados gobernadores y en todo el país a los integrantes del Senado de la República y Diputados Federales”, aseveró.

El Partido de la Revolución Democrática inició el proceso de afiliación por internet, es una modalidad muy ágil y sencilla, los ciudadanos pueden entrar a la página oficial del partido, localizar la liga de afiliación y seguir los fáciles pasos que le solicitan, o buscar directamente la página de afiliación entrando a: http://comisiondeafiliacion.prd.org.mx/ donde le solicitarán sus datos para la afiliación.

Todas las notas NACIONAL
Aprueba el PRD coalición con MC y PT y espera al PAN
Ventilarán testigos corrupción de políticos por El Chapo
Así protestan contra Trump en México
'El Chapo' se declara no culpable en corte de Estados Unidos
Partidos llaman a la defensa de los intereses de México ante Trump
El decálogo de López Obrador para enfrentar amenazas de Trump
México debe negociar TLCAN con inteligencia y con dignidad: Zavala
Ejército aplicará operativo en Sinaloa y Durango tras extradición de 'El Chapo'
Firmeza, dignidad y unidad ante Trump, recomienda Beltrones
Unión Europea condena asesinato de ambientalista mexicano
Soberanía y protección de mexicanos guiarán relación con Trump: Peña
Hallan a cuerpo de menor y mujer desmembrados en Chilpaningo
INM deporta a 91 cubanos tras fin de política 'pies secos, pies mojados'
Si hay declive del PRD en Edomex será culpa de quienes rechaza alianza: Nueva Izquierda
'El Chapo' enfrenta 17 cargos criminales y cadena perpetua en EU
Volcán de Colima lanza exhalación de un kilómetro con ceniza
EU pide autorización a México para sumar cargos contra 'El Chapo'
Gobierno no influyó para que extradición de 'El Chapo' ocurriera antes de la llegada de Trump: SRE
Anaya supera a Zavala por 9 puntos entre los panistas
Dan a senadores $50 mil extras al mes para ‘gastos suntuosos’
Con pactos, otros capos han bajado sus condenas en EU
Extraditan al Chapo a Nueva York; librará la pena de muerte
Otro ataque en secundaria: menor apuñala a su compañero
Arma que usó agresor en NL era de su padre; avisó que la llevaría
Derecho de réplica de Gregorio Sánchez Mártinez