Nacional

PRD intensifica su campaña de afiliación por internet

El PRD se planteó la meta de afiliar a medio millón de personas y para el 2017 y después a un millón de personas más, a fin de que puedan entrar al proceso del 2018 con un padrón de 6 millones de ciudadanos, dijo Octavio Martínez.
Héctor Gutiérrez
07 julio 2016 14:57 Última actualización 07 julio 2016 14:58
[La bancada del PRD en la Cámara alta asegura que con este impuesto se recaudarán hasta 20 mil mdp cada año. / Cuartoscuro] 

[La bancada del PRD en la Cámara alta asegura que con este impuesto se recaudarán hasta 20 mil mdp cada año. / Cuartoscuro]

CIUDAD DE MÉXICO.- Octavio Martínez Vargas, secretario Electoral del PRD, dio a conocer que su partido intensifica su campaña de afiliación por internet.

Ello, con la firme intención de llegar a los procesos electorales del 2017 y 2018 con un instituto político fortalecido, consolidado y con una base de militantes de alrededor de seis millones de ciudadanos para tener el padrón más grande de afiliados a un partido político.

“De hecho, lo que resta del segundo semestre del 2016 el PRD se planteó la meta de afiliar aproximadamente a medio millón de personas y para el 2017, la propuesta es afiliar un millón de personas más, a fin de que puedan entrar al proceso del 2018 con un padrón de afiliados de aproximadamente seis millones de ciudadanos”, dijo.

Recalcó que el PRD espera que esa sea la base del padrón de afiliados a este instituto político, de las personas que tienen simpatía o coinciden con su programa o su línea política, para que adquieran sus derechos plenos como militantes, para votar o ser votados en los procesos internos donde se define a los candidatos y a las autoridades del partido del sol azteca.

Así, invitó a la ciudadanía que simpatiza con ese instituto político para que se afilie de forma voluntaria “y acompañen a nuestro partido en un activismo fuerte, en la promoción del voto, en dar a conocer el programa de nuestro partido, la agenda Legislativa, las acciones de Gobierno y el quehacer público de los representantes del Partido de la Revolución Democrática”.

Exhortó a la ciudadanía a iniciar el proceso electoral con una base militante muy numerosa, participativa, que intervenga activamente en la contienda para el triunfo del candidato o candidata que postule eventualmente la coalición en la que participe el Partido de la Revolución Democrática para ganar la presidencia de la República.

“El objetivo es obtener el triunfo en el mayor número de elecciones concurrentes que habrán de llevarse a cabo en al menos 29 estados de la República, donde se elegirá a alcaldes y Congresos locales, en algunos estados gobernadores y en todo el país a los integrantes del Senado de la República y Diputados Federales”, aseveró.

El Partido de la Revolución Democrática inició el proceso de afiliación por internet, es una modalidad muy ágil y sencilla, los ciudadanos pueden entrar a la página oficial del partido, localizar la liga de afiliación y seguir los fáciles pasos que le solicitan, o buscar directamente la página de afiliación entrando a: http://comisiondeafiliacion.prd.org.mx/ donde le solicitarán sus datos para la afiliación.

Todas las notas NACIONAL
CJF suspende a juez y revisa amparó otorgado a abusador de Daphne
Reporteros de la agencia Al Jazeera son asaltados en Navolato, Sinaloa
Renuevan estructuras para venta de periódicos y revistas de voceadores
Secuestran a sacerdote en Tamaulipas
PAN condena que Fiscal de Nayarit sea un presunto narcotraficante
Osorio Chong llama a no lucrar políticamente con la seguridad
En México 2.3 millones de trabajadoras domésticas no tienen prestaciones
Gobierno de Morelos pide al obispo de Cuernavaca luche contra la mentira
Diputado 'escondido' obtiene suspensión contra orden de aprehensión
Gobierno trabaja en el desarrollo de las ciudades se finque en ciudadanos: Rosario Robles
Fiscalía de Veracruz apelará amparo otorgado a Diego Cruz
Accidente en terminal marítima de Pemex deja al menos 17 heridos
Diócesis de Tampico denuncia secuestro de sacerdote
Barrales exige la renuncia al PRD de tres senadores
Sin tintes políticos, sólo hechos, acusaciones contra Duarte: fiscal de Chihuahua
TEPJF ordena bajar spot de 'asaltantes' del PAN en el Edomex
Aumenta vandalismo de normalistas en Oaxaca; retienen 23 camiones
Hallan 10 cuerpos en los límites de Colima y Jalisco
Del Mazo buscará resolver pendientes del gobierno de Eruviel Avila
Tarín García desiste de buscar fuero y dice que enfrentará la ley
Detienen al fiscal de Nayarit en Estados Unidos
Denuncian a funcionarios por incongruencia en sus patrimonios
El aislamiento no es la solución a los desafíos: Peña Nieto
Balean a periodista en Veracruz; van tres en lo que va del mes
Vázquez Mota pide a PGR informe si existe investigación en su contra