Nacional

PRD intensifica su campaña de afiliación por internet

El PRD se planteó la meta de afiliar a medio millón de personas y para el 2017 y después a un millón de personas más, a fin de que puedan entrar al proceso del 2018 con un padrón de 6 millones de ciudadanos, dijo Octavio Martínez.
Héctor Gutiérrez
07 julio 2016 14:57 Última actualización 07 julio 2016 14:58
[La bancada del PRD en la Cámara alta asegura que con este impuesto se recaudarán hasta 20 mil mdp cada año. / Cuartoscuro] 

[La bancada del PRD en la Cámara alta asegura que con este impuesto se recaudarán hasta 20 mil mdp cada año. / Cuartoscuro]

CIUDAD DE MÉXICO.- Octavio Martínez Vargas, secretario Electoral del PRD, dio a conocer que su partido intensifica su campaña de afiliación por internet.

Ello, con la firme intención de llegar a los procesos electorales del 2017 y 2018 con un instituto político fortalecido, consolidado y con una base de militantes de alrededor de seis millones de ciudadanos para tener el padrón más grande de afiliados a un partido político.

“De hecho, lo que resta del segundo semestre del 2016 el PRD se planteó la meta de afiliar aproximadamente a medio millón de personas y para el 2017, la propuesta es afiliar un millón de personas más, a fin de que puedan entrar al proceso del 2018 con un padrón de afiliados de aproximadamente seis millones de ciudadanos”, dijo.

Recalcó que el PRD espera que esa sea la base del padrón de afiliados a este instituto político, de las personas que tienen simpatía o coinciden con su programa o su línea política, para que adquieran sus derechos plenos como militantes, para votar o ser votados en los procesos internos donde se define a los candidatos y a las autoridades del partido del sol azteca.

Así, invitó a la ciudadanía que simpatiza con ese instituto político para que se afilie de forma voluntaria “y acompañen a nuestro partido en un activismo fuerte, en la promoción del voto, en dar a conocer el programa de nuestro partido, la agenda Legislativa, las acciones de Gobierno y el quehacer público de los representantes del Partido de la Revolución Democrática”.

Exhortó a la ciudadanía a iniciar el proceso electoral con una base militante muy numerosa, participativa, que intervenga activamente en la contienda para el triunfo del candidato o candidata que postule eventualmente la coalición en la que participe el Partido de la Revolución Democrática para ganar la presidencia de la República.

“El objetivo es obtener el triunfo en el mayor número de elecciones concurrentes que habrán de llevarse a cabo en al menos 29 estados de la República, donde se elegirá a alcaldes y Congresos locales, en algunos estados gobernadores y en todo el país a los integrantes del Senado de la República y Diputados Federales”, aseveró.

El Partido de la Revolución Democrática inició el proceso de afiliación por internet, es una modalidad muy ágil y sencilla, los ciudadanos pueden entrar a la página oficial del partido, localizar la liga de afiliación y seguir los fáciles pasos que le solicitan, o buscar directamente la página de afiliación entrando a: http://comisiondeafiliacion.prd.org.mx/ donde le solicitarán sus datos para la afiliación.

Todas las notas NACIONAL
Reportan fuga de gas en pipa que chocó contra taxi en Insurgentes norte
Busca gobierno de EPN castigar desaparición forzada hasta con 100 años de prisión: Segob
INAI recuerda a diputados transparentar sus salarios y bonos
En diciembre cada diputado ganará $508 mil; a obrero le tomaría 19 años
El 48% de los jóvenes acaba la secu sin bases para seguir estudiando
Cobertura positiva de Anaya en los medios crece 138%
Ximena Puente retira su candidatura como fiscal anticorrupción
Enfrentamiento deja 14 muertos en Veracruz
Fiscalía de Morelos admite que existe otra fosa irregular
Millennials apuestan por estos 3 personajes para enfrentar a Trump
La mejor agenda turística decembrina en Guerrero
La justicia no puede estar sujeta a coyunturas: Osorio Chong
México decreta cuatro nuevas reservas naturales
Localizan a los 4 menores presuntamente secuestrados en Acapulco
Sedesol entrega 8.3 millones de cartillas sociales en 2016
Agua, alcantarillado y Metro de la CDMX afectados en presupuesto para el próximo año
Derechos de comunidad LGBT fueron relegados a discapacidad emocional: comisionada INAI
Peña Nieto decreta cuatro nuevas aéreas naturales protegidas
Ante el TLC, nuestros reclamos siguen siendo válidos: PRD
Cifra de profesores evaluados este año es inédita, destaca la SEP
Suspenden clases por nevadas en ocho municipios en Durango
INAI ordena informar sobre VIH/SIDA en Los Altos de Chiapas
“Todo se puede hackear”, pero los gobiernos son los más vulnerables
En emboscada a militares en Veracruz, tres civiles resultan muertos
Acusa Xóchitl que Romo se llevó al menos 150 mdp por corrupción