Nacional

PRD intensifica su campaña de afiliación por internet

El PRD se planteó la meta de afiliar a medio millón de personas y para el 2017 y después a un millón de personas más, a fin de que puedan entrar al proceso del 2018 con un padrón de 6 millones de ciudadanos, dijo Octavio Martínez.
Héctor Gutiérrez
07 julio 2016 14:57 Última actualización 07 julio 2016 14:58
[La bancada del PRD en la Cámara alta asegura que con este impuesto se recaudarán hasta 20 mil mdp cada año. / Cuartoscuro] 

[La bancada del PRD en la Cámara alta asegura que con este impuesto se recaudarán hasta 20 mil mdp cada año. / Cuartoscuro]

CIUDAD DE MÉXICO.- Octavio Martínez Vargas, secretario Electoral del PRD, dio a conocer que su partido intensifica su campaña de afiliación por internet.

Ello, con la firme intención de llegar a los procesos electorales del 2017 y 2018 con un instituto político fortalecido, consolidado y con una base de militantes de alrededor de seis millones de ciudadanos para tener el padrón más grande de afiliados a un partido político.

“De hecho, lo que resta del segundo semestre del 2016 el PRD se planteó la meta de afiliar aproximadamente a medio millón de personas y para el 2017, la propuesta es afiliar un millón de personas más, a fin de que puedan entrar al proceso del 2018 con un padrón de afiliados de aproximadamente seis millones de ciudadanos”, dijo.

Recalcó que el PRD espera que esa sea la base del padrón de afiliados a este instituto político, de las personas que tienen simpatía o coinciden con su programa o su línea política, para que adquieran sus derechos plenos como militantes, para votar o ser votados en los procesos internos donde se define a los candidatos y a las autoridades del partido del sol azteca.

Así, invitó a la ciudadanía que simpatiza con ese instituto político para que se afilie de forma voluntaria “y acompañen a nuestro partido en un activismo fuerte, en la promoción del voto, en dar a conocer el programa de nuestro partido, la agenda Legislativa, las acciones de Gobierno y el quehacer público de los representantes del Partido de la Revolución Democrática”.

Exhortó a la ciudadanía a iniciar el proceso electoral con una base militante muy numerosa, participativa, que intervenga activamente en la contienda para el triunfo del candidato o candidata que postule eventualmente la coalición en la que participe el Partido de la Revolución Democrática para ganar la presidencia de la República.

“El objetivo es obtener el triunfo en el mayor número de elecciones concurrentes que habrán de llevarse a cabo en al menos 29 estados de la República, donde se elegirá a alcaldes y Congresos locales, en algunos estados gobernadores y en todo el país a los integrantes del Senado de la República y Diputados Federales”, aseveró.

El Partido de la Revolución Democrática inició el proceso de afiliación por internet, es una modalidad muy ágil y sencilla, los ciudadanos pueden entrar a la página oficial del partido, localizar la liga de afiliación y seguir los fáciles pasos que le solicitan, o buscar directamente la página de afiliación entrando a: http://comisiondeafiliacion.prd.org.mx/ donde le solicitarán sus datos para la afiliación.

Todas las notas NACIONAL
PT no gobierna ni un estado, pero le dan 289 mdp para campañas
Aspirante del Edomex al que menos cubren es del que mejor hablan
Del Mazo le saca 5 puntos a Delfina a 12 días de la elección
Exlíderes del PRD, que aún son militantes, llaman a votar por Delfina
Falta de viento y segundos pisos, responsables de contingencia: Müller
Candidatos de Veracruz plagian spots de campaña de presidente argentino
Alcaldesa de Chihuahua agrede verbalmente a Los Tigres del Norte
Iniciativa 'Ahora' denuncia desvíos de recursos hacia campaña de Del Mazo
Ejecutan a exalcalde perredista en municipio de Guerrero
Hijo de Ernesto Zedillo rompe récord en Miami... con la venta de su casa
Plantea Mecanismo de Protección a Periodistas más presupuesto y combate a la impunidad
TEPJF rechaza que Antonio Tarín pueda tomar protesta como diputado federal
Falta de precaución del chofer, origen del accidente en Chiapas fallecieron 18 personas
Detienen a seis integrantes del PT por delitos electorales en Veracruz
Ruiz Massieu pide a priistas veracruzanos arropar a sus candidatos
CFE restablece 99% del servicio en Campeche, Quintana Roo y Yucatán
"A México le está yendo bien": Peña Nieto
¿Te molestan las motos ruidosas? A BMW le costaron casi 2 mdp
Reaparece Eva Cadena en el Congreso de Veracruz
Partidos piden a IEEM investigar campaña social con colores del PRI
Jacobson urge a las autoridades localizar a periodista secuestrado
INAI pide renovar la Secretaría Técnica Tripartita
Investigan a empresarios y gasolineros que compran hidrocarburo robado: Sales Heredia
Nuevo enfrentamiento de huachicoleros y militares en Tepeaca; un muerto
En Jalisco, la carencia en la educación se redujo: Sedesol