PRD exige la renuncia del procurador de Nuevo León
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRD exige la renuncia del procurador de Nuevo León

COMPARTIR

···
Nacional

PRD exige la renuncia del procurador de Nuevo León

El presidente del Consejo Nacional del PRD afirmó que estos escándalos del procurador se suman a lo ocurrido en el centro penitenciario de “Topo Chico”, y no es más que un reflejo del descontrol que existe en el gobierno de Jaime Rodríguez.

Héctor Gutiérrez
09/03/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángel Ávila Romero, presidente del Consejo Nacional del PRD, exigió la renuncia de Roberto Flores Treviño, procurador de justicia de Nuevo León, a quien culpó de no haber informado, antes de ocupar ese cargo, sobre los procesos penales que se le siguen en Las Vegas, Nevada por haber girado cheques sin fondos.

En entrevista, el dirigente perredista señaló que “a cinco meses de haber tomado posesión del cargo de procurador General de Justicia de Nuevo León, Flores Treviño fue detenido en los Estados Unidos por girar cheques sin fondos en casinos de Las Vegas, Nevada, y no una sino tres veces, lo que es una situación muy grave”.

De esta forma afirmó que estos escándalos sobre el procurador se suman lo ocurrido hace unas semanas en el centro penitenciario de “Topo Chico”, y no es más que un reflejo claro del descontrol que existe en el gobierno de Jaime Rodríguez.

,,

Ávila Romero, señaló que Flores Treviño debe comparecer ante el Congreso local, para explicar sus problemas con la justicia en Las Vegas así como por falseo de información, ya que no informó sobre sus antecedentes penales con la justicia estadounidense, donde se documenta que estuvo procesado por la posesión de un arma de fuego.

Y preguntó: “¿Por qué no reportó que había tenido antecedentes penales con la justicia estadounidense antes de asumir el cargo de procurador del estado? No es correcto que el que aplica la Justicia en Nuevo León esté cuestionado en su trayectoria” detalló el líder perredista.

,