Nacional

PRD en ALDF rechaza exhorto a Mancera y gabinete a que detallen declaración patrimonial 

El punto de acuerdo, presentada por el diputado del PAN, Santiago Taboada, fue rechazado por los perredistas; el panista argumentó que "simple y sencillamente queremos conocer cuáles son los orígenes de esos bienes, porque tenemos derecho”
Alberto González
21 enero 2015 12:47 Última actualización 21 enero 2015 13:27
ALDF CUARTOSCURO

Los ocho días de asueto que se tomarán los diputados locales costarán un millón 212 mil 520 pesos. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. La fracción del PRD en la Asamblea Legislativa rechazó hacer un exhorto al Gobierno del Distrito Federal, a los miembros de su gabinete y a los diputados locales a publicar su declaraciones patrimoniales precisando la información del valor económico de los inmuebles y cómo se adquirieron.

La propuesta de punto de acuerdo fue rechazada por mayoría durante la sesión de la diputación permanente.

Es la complicidad que da la mayoría del PRD a lo que mal hace el jefe de Gobierno de no informarnos con claridad sobre sus bienes. Simple y sencillamente queremos conocer cuáles son los orígenes de esos bienes, porque tenemos derecho”, afirmó el panista Santiago Taboada, quien presentó la propuesta.

En esa misma sesión se aprobó inscribir el nombre del periodista Julio Scherer García en letras de oro en el muro de honor del salón del recinto legislativo, a propuesta del diputado Vidal Llerenas.