Nacional

PRD en ALDF detiene exhorto para que GDF suspenda contratos con Gas Express Nieto

La propuesta del PAN pedía al GDF que suspenda los contratos vigentes con Gas Express Nieto y a la Sener revocara los permisos de distribución de las plantas que hay en la ciudad de México; el blanquiazul acusó a los perredistas de no tener "ningún tipo de conciencia, ni de cuidado de la seguridad de los capitalinos”.
Alberto González
26 febrero 2015 14:46 Última actualización 26 febrero 2015 15:33
ALDF CUARTOSCURO

Los ocho días de asueto que se tomarán los diputados locales costarán un millón 212 mil 520 pesos. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. La mayoría perredista detuvo en la Asamblea Legislativa una propuesta del PAN para pedir al Gobierno del Distrito Federal que suspenda los contratos vigentes con la empresa Gas Express Nieto.

Además, la propuesta pedía a la Secretaría de Energía revocara los permisos de distribución de todas las plantas que hay en la ciudad de México. 

Al respecto, el PAN consideró esta situación como un acto que busca proteger a la empresa, propietaria de la pipa involucrada en la explosión del Hospital Infantil de Cuajimalpa y de una pipa que se volcó recientemente en la carretera federal México-Toluca.

“El día de hoy estamos frente a un hecho muy sospechoso, porque es increíble que los diputados del PRD no tengan ningún tipo de conciencia, ni de cuidado de la seguridad de los capitalinos”, señala un comunicado emitido por la fracción parlamentaria del PAN.

Este jueves se realizó la sesión de la Diputación Permanentes suspendida este miércoles por falta de quórum pues a la hora de votación sólo había cuatro diputados. Ayer lograron reunir cinco, de un total de 15, para empezar a sesionar.