PRD-DF pide a la ALDF no aprobar los cambios de uso del suelo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRD-DF pide a la ALDF no aprobar los cambios de uso del suelo

COMPARTIR

···
Nacional

PRD-DF pide a la ALDF no aprobar los cambios de uso del suelo

Raúl Flores afirmó que sin pretender entrometerse en las decisiones que competen a los legisladores de este cuerpo colegiado, “acudimos a sugerirles que es mejor no aprobar ningún cambio de uso de suelo y es mejor someterlos a un análisis profundo para avalarlos hasta la próxima legislatura”.

Felipe Rodea
09/07/2015

CIUDAD DE MÉXICO. El PRD-DF acudió a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) a solicitar a los diputados locales que no aprueben ningún dictamen de los cambios a los usos del suelo que se tienen contemplados en el periodo extraordinario que se realizará este día.

El dirigente de este partido en la capital, Raúl Flores, afirmó que sin pretender entrometerse en las decisiones que competen a los legisladores de este cuerpo colegiado, “acudimos a sugerirles que es mejor no aprobar ningún cambio de uso de suelo y es mejor someterlos a un análisis profundo para avalarlos hasta la próxima legislatura”.

En conferencia de prensa, luego de cuatro horas de reunión, aseguró que el PRD siempre estará a favor de los vecinos, por lo que se debe someter también a su valoración cualquier decisión de modificar los cambios de uso del suelo.

,,

Acompañado de los exjefes delegacionales con licencia que alcanzaron una curul en la ALDF, Leonel Luna, de Alvaro Obregón, Nora Arias de Gustavo A. Madero, Elizabeth Mateos de Iztacalco y Víctor Hugo Romo de Miguel Hidalgo, afirmó que “sin venir a patear puertas” en referencia a que en esos momentos se encontraba Martí Batres haciendo un mitin afuera del recinto legislativo.

También recordó que el caos actual en la construcción de viviendas en la ciudad fue iniciado por Andrés Manuel López Obrador al promover el Bando 2 y luego por Marcelo Ebrard con los cambios al Artículo 41 de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal.

Finalmente se congratuló por la propuesta de nombrar a Ricardo Rocha, como director del canal de la ALDF.

,