Nacional

PRD-DF cierra campaña en el Zócalo; Mancera, el gran ausente

Perredistas lograron su propósito de llenar el primer cuadro de la capital del país, en donde sólo destacaron las figuras de los presidentes del PRD nacional y local, Carlos Navarrete y Raúl Flores, respectivamente, así como el dirigente de la corriente Nueva Izquierda (NI) o los Chuchos, Jesús Ortega.
Rivelino Rueda
31 mayo 2015 13:31 Última actualización 31 mayo 2015 14:42
PRD cerró campaña en el Zócalo capitalino. (Alejandro Meléndez)

PRD cerró campaña en el Zócalo capitalino. (Alejandro Meléndez)

Los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a los distintos cargos de elección popular en el Distrito Federal realizaron el cierre de campaña este domingo en el Zócalo capitalino, en donde el gran ausente fue el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

  
  

  

Cierre de campaña del PRD en el Zócalo. (Alejandro Meléndez)


Con miles de 'acarreados' al mitin en la Plaza de la Constitución, los perredistas lograron su propósito de llenar el primer cuadro de la capital del país, en donde sólo destacaron las figuras de los presidentes del PRD nacional y local, Carlos Navarrete y Raúl Flores, respectivamente, así como el dirigente de la corriente Nueva Izquierda (NI) o los Chuchos, Jesús Ortega.

En su mensaje, Navarrete Ruiz llamó a "volver a pintar la Ciudad de México de amarillo", y aseguró que todos los logros que se han dado en el Distrito Federal en 18 años de gobiernos de ese partido han sido por el PRD, no producto de una sola persona.

 
 

 

Cierre de campaña del PRD en el Zócalo. (Alejandro Meléndez)