Nacional

PRD asegura que Silvano Aureoles triunfará en Michoacán 

Carlos Torres Piña, dirigente del PRD en Michoacán aseguro que los mismos michoacanos ya saben que Silvano Aureoles ganará de forma contundente el 7 de junio. 
Arturo Estrada/ Corresponsal
26 mayo 2015 12:57 Última actualización 26 mayo 2015 14:19
Carlos Torres Piña, dirigente del PRD en Michoacán. (Quadratin)

Carlos Torres Piña, dirigente del PRD en Michoacán. (Quadratin)

MORELIA.- Carlos Torres Piña, dirigente del PRD en Michoacán, aseguró que los michoacanos no tienen duda de que Silvano Aureoles ganará de forma contundente las elecciones, y para ello los representantes del partido ya se encuentra listos en todo el estado.

Además destacó que  ya registró su estructura de ciudadanos que vigilarán las 5 mil 804 casillas que se instalarán el domingo 7 de junio.

El dirigente estatal del Sol Azteca destacó que ya se registró ante los 12 consejos distritales del INE el 100 por ciento de los representantes en todas las casillas y todas las secciones del estado, a fin de vigilar que "el PRI intente cometer anomalías y acarreos forzosos de ciudadanos, y otras tropelías para evitar la segura derrota de su partido".

Por su parte, el secretario de Asuntos Electoral del PRD, Sergio Mecino Morales, destacó que el PRD tiene presencia en todo Michoacán y que desde hace semanas ya se capacitaron a los representantes de casilla, para defender los votos de Silvano y de todos los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales e impedir que el PRI trate de tergiversar la elección.

Añadió que a la par del ejército de representantes, el PRD ya tiene listo también un amplio equipo de asesores jurídicos electorales para defender el triunfo de Silvano en las urnas e impedir que el PRI o el PAN traten de ganar en la mesa lo que no le otorgaron los ciudadanos.