Nacional

PRD asegura llevar la delantera en nueve delegaciones 

Carlos Navarrete, dirigente del sol azteca dijo que van adelante en Iztapalapa, Azcapotzalco, Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Coyoacán, según sus encuestas de salida. 
Redacción
07 junio 2015 20:6 Última actualización 07 junio 2015 20:10
PRD DF

El PRD DF aseguró que lleva la delantera en al menos 8 delegaciones; en el resto está consolidando datos, afirmó Raúl Flores. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO. Carlos Navarrete, líder nacional del PRD, adelantó que de acuerdo con sus encuestas de salida, el Sol Azteca alcanzó triunfos en nueve delegaciones del Distrito Federal.

Aseguró que en Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón e Iztacalco llevan la delantera, mientras que en el resto, la competencia está cerrada.

En conferencia de prensa, el dirigente nacional aseveró que en el Distrito Federal "la competencia llegó para quedarse. Es una entidad donde cuatro partidos políticos contienden por mayorías".

Navarrete Ruiz indicó que en delegaciones como Benito Juárez, Cuajimalpa, Milpa Alta, Xochimilco, Magdalena Contreras, Tláhuac y Tlalpan, la competencia está cerrada, por lo que "esperaremos el resultado que den a conocer las autoridades electorales.

Antes, el líder del PRD en el Distrito Federal, Raúl Flores señaló triunfos del PRD en seis demarcaciones.

Se espera que después de las 21:00 horas, los perredistas ofrezcan otra conferencia de prensa sobre los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).