Nacional

Porque ganamos a la buena, exigimos respeto a Mancera: Monreal

Tras recibir su constancia de mayoría que lo acredita como el nuevo Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aseveró que combatirá la corrupción que dejó la administración perredista de Alejandro Fernández.
Felipe Rodea
11 junio 2015 22:50 Última actualización 11 junio 2015 22:50
Ricardo Monreal. (Edgar López)

No voy a negociar ni voy a tranzar, aseveró Monreal. (Edgar López)

Ricardo Monreal. (Edgar López)

Ricardo Monreal dijo que si habrá cacería de brujas en la demarcación. (Edgar López)

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo Jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, demandó respeto al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, porque “ganamos a la buena”. Al recibir su constancia de mayoría afirmó: “No se dan cuenta que hay mucho pueblo y que les ganamos limpiamente la elección”.

Solo pedimos al Jefe de Gobierno, agregó el experredista, que respete nuestro triunfo, porque ganamos limpiamente con casi 20 mil votos de diferencia.

Luego de recibir su constancia de mayoría, aseguró que ya las autoridades delegacionales le piden paz, acordar con las autoridades salientes, tomar las cosas con calma, sin embargo, advirtió: “"Hoy lo vuelvo a refrendar: no voy a negociar, no voy a tranzar. Los que perdieron me están pidiendo que llevemos la fiesta en paz, que les deje conservar ciertos beneficios. Pero se los digo aquí claro y fuerte: voy a combatir la corrupción, voy a ser firme contra los corruptos. Vamos a actuar con honradez", indicó.

Afirmó que realizará auditorías y perseguirá a los funcionarios delegacionales corruptos, entre ellos Alejandro Fernández, el exjefe delegacional en Cuauhtémoc.

“He recibido la constancia que nos acredita como triunfadores de la contienda y sabemos que esto no se hubiera logrado sin el apoyo ciudadano. Voy a cumplir con un gobierno austero y honesto”, dijo.