Nacional

Por revisión médica, trasladan a Gordillo a Xoco

Para que se le practique un chequeo médico, la exlíder del SNTE, Elba Esther Gordillo fue trasladada de Interlomas al Hospital General de Xoco.
Redacción
21 enero 2016 22:46 Última actualización 21 enero 2016 22:48
Ambulancia. (El Financiero)

Ambulancia. (El Financiero)

CIUDAD DE MÉXICO.- La exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Elba Esther Gordillo, fue trasladada del Hospital Ángeles de Interlomas a donde se encontraba, al Hospital General de Xoco para que se haga una valoración de su salud.

Afuera del nosocomio se encuentra una ambulancia del Sistema Penitenciario del Distrito Federal que la trasladó de Interlomas a donde se encontraba luego de ser intervenida por un aneurisma a Xoco.

Su abogado, Marco Antonio del Toro, que se encuentra afuera del nosocomio reconoció que la exlíder del magisterio nacional se encontraba en el lugar, pero “su estancia es temporal”, pues sólo se le hará una revisión médica y de inmediato se enviará de regreso al hospital de Santa Fe de Interlomas.

El 18 de noviembre del año pasado, Elba Esther fue trasladada de la Torre Médica del Reclusorio Femenil de Tepepan al hospital Ángeles del Pedregal, donde se le practicaron estudios médicos, además de una cirugía por aneurismas.