Nacional

Por primera vez militancia panista del Edomex elige a su dirigencia

Después de Veracruz, la entidad mexiquense es la que cuenta con el mayor padrón de militantes.
corresponsal Eulalio Reyes
28 agosto 2016 20:42 Última actualización 28 agosto 2016 20:42
MILITANCIA PANISTA DEL EDOMEX ELIGE A SU DIRIGENCIA

MILITANCIA PANISTA DEL EDOMEX ELIGE A SU DIRIGENCIA

NAUCALPAN.- A sólo unos minutos de que cierren sus puertas los 154 centros de votación distribuidos en 93 municipios, no se han registrado incidentes mayores durante la jornada electoral donde por primera vez la militancia pianista elegirá a su nueva dirigencia estatal del Estado de México.

La Comisión Electoral Organizadora del Comité Directivo Estatal (CDE) mexiquense, informó que pasadas las 11:00 se confirmó la instalación del 95 por ciento de las casillas, mientras que el resto se encontraba en proceso de iniciar labores.

En este sentido, el CDE señalaron que el atraso se debía que algunas casillas no abrieron a tiempo porque los funcionarios de casillas no se presentaron, "por ello tuvimos que sustituir de maneara inmediata por otros militantes".

De las 10 de la mañana a las 16:00 más de 43 mil 800 panistas podrán emitir su voto para elegir entre Óscar García Martínez y Víctor Hugo Sondón Saveedra, únicos candidatos para sustituir al actual presidente estatal albiazul, Oscar Sánchez Juárez.

Después de Veracruz, la entidad mexiquense es la que cuenta con el mayor padrón de militantes.