Por limitado, PRD Edomex vota en contra del Presupuesto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Por limitado, PRD Edomex vota en contra del Presupuesto

COMPARTIR

···
Nacional

Por limitado, PRD Edomex vota en contra del Presupuesto

El Presupuesto 2017 para el Estado de México carece de acciones concretas para atender temas como seguridad pública, educación y empleo, consideró Juan Zepeda, coordinador de la bancada perredista en el Congreso estatal.

Especial
24/11/2016

Toluca.- El coordinador de la bancada perredista en el Congreso del Estado de México, Juan Zepeda, aseguró que a pesar del superávit de cerca de 40 mil millones de pesos, el Presupuesto 2017 para la entidad carece de acciones concretas para atender temas como seguridad pública, educación y empleo.

Señaló que el estado, con casi 17 millones de habitantes, necesita acciones en temas específicos, por lo cual la bancada del PRD decidió ir en contra y externar su desacuerdo con el monto asignado.

De acuerdo con el legislador, la bancada analizó el presupuesto y encontró que éste no corresponde a las necesidades que vive el estado, además no contiene las tareas necesarias para abatir los rezagos.

Sólo dos diputados, Arturo Piña y Javier Salinas, de la bancada votaron a favor del presupuesto. Al respecto, Zepeda señaló ser respetuoso de las decisiones que los diputados tomen en lo individual. Asimismo, dijo desconocer los motivos del voto a favor del presupuesto.