Por falta de peritos, reprograman diligencia en el caso Elba Esther
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Por falta de peritos, reprograman diligencia en el caso Elba Esther

COMPARTIR

···
Nacional

Por falta de peritos, reprograman diligencia en el caso Elba Esther

Debido a que los peritos tendrán que atender otros casos este viernes, el Juzgado Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales reprogramó para el 24 de julio la diligencia en el caso de la exdirigente de la SNTE, Elba Esther Gordillo.

Notimex
09/07/2015

CIUDAD DE MÉXICO.- El Juzgado Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales reprogramó para el 24 de julio la diligencia en el caso de Elba Esther Gordillo, la cual originalmente se llevaría a cabo este viernes, pues los peritos no podrán asistir, toda vez que fueron notificados para comparecer en otros casos.

Precisó que en la diligencia programada para este viernes se ratificaría el dictamen en materia de medicina que emitieron los peritos del Departamento de Medicina Forense de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República, en la causa penal 11/2013 iniciada contra Gordillo Morales.

El juzgado con sede en el Distrito Federal indicó que se tiene por justificada la inasistencia de los peritos y en consecuencia se deja sin efectos la audiencia programada para este viernes 10 de julio.

Ello, con fundamento en el Artículo 21, párrafo segundo, del Código Federal de Procedimientos Penales, ya que de los anexos que acompañan al oficio “se advierten las circunstancias por las cuales dichos peritos no podrán asistir a la referida audiencia”.

El juzgado señaló que la audiencia relativa a la ratificación del dictamen en materia de medicina a cargo de tales peritos se llevará a cabo a partir de las 11:00 horas del 24 de julio.

,