Nacional

Político priista y su familia salvan la vida de atentado en Túnez

Jorge Manzur Nieto, excandidato a diputado federal por el PRI y su familia salvaron la vida durante el atentado terrorista registrado este miércoles en Túnez.
Perla Reséndez/ Corresponsal
18 marzo 2015 20:49 Última actualización 18 marzo 2015 20:49
Jorge Manzur Nieto. (Cortesía)

Jorge Manzur Nieto. (Cortesía)

TAMPICO.- El político tamaulipeco Jorge Manzur Nieto y su familia salvaron la vida durante el atentado terrorista registrado en Túnez en el que 17 personas perdieron la vida.

Familiares del excandidato en dos ocasiones a una diputación federal por parte del Partido Revolucionario Institucional dijeron que Manzur Nieto y su familia se encontraban junto a los otros turistas en un recorrido en crucero por tierras de Túnez cuando se perpetró el atentado terrorista al Parlamento y al Museo del Bardo, donde 17 personas murieron.

Durante el incidente, también se encontraban ocho mexicanos que formaban parte de los rehenes, los cuales están sanos y salvos, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El también dos veces gerente de la Comapa Conurbada, habría llegado a ese país a bordo del crucero Splendia de la compañía “MSC”, para visitar el Museo Nacional del Bardo, cuando los integrantes de una célula terrorista de oriente medio inició el ataque.

La familia tamaulipeca salió ilesa del lugar y se prevé que a bordo del crucero lleguen a España este viernes.