Nacional

Política activa en la SRE, reto de Ruiz Massieu

La nueva secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, dijo que asume el cargo con la gran responsabilidad de conducir y mantener la política exterior activa y de principios. 
Víctor Chávez
27 agosto 2015 23:2 Última actualización 28 agosto 2015 4:55
Claduia Ruiz Massieu, tomó posesión en la  Secretaría de Relaciones Exteriores y agradeció al secretario saliente José Antonio Meade. (Cuartoscuro)

Claduia Ruiz Massieu, tomó posesión en la Secretaría de Relaciones Exteriores y agradeció al secretario saliente José Antonio Meade. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Al tomar posesión como nueva secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu afirmó que su principal reto será mantener una política exterior “activa y de principios”.

“Asumo esta gran responsabilidad de conducir y mantener la política exterior activa y de principios que se ha venido promoviendo, fortaleciendo la actuación internacional del gobierno con lealtad y el compromiso de consolidar los logros que el gobierno del presidente ha alcanzado”, dijo.

En breve ceremonia ante el secretario de Gobernación, en la sede de Relaciones Exteriores, la nueva canciller hizo un amplio reconocimiento a la “extraordinaria labor desempeñada por mi amigo y compañero de gabinete José Antonio Meade, a quien le deseo éxito en su próxima responsabilidad”.

La extitular de Turismo agradeció también a su familia por su apoyo y ejemplo cotidiano y dijo:

Tengo la convicción de que el proyecto de transformación que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto le representa a México el reconocimiento internacional y nos obliga a continuar trabajando para fortalecer el lugar que nuestro país tiene y merece en el concierto internacional