Policías municipales de Naucalpan exigen pago de salarios
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Policías municipales de Naucalpan exigen pago de salarios

COMPARTIR

···

Policías municipales de Naucalpan exigen pago de salarios

Los elementos policíacos se manifiesta en la explanada municipal ante la falta de pago, equipo y seguros de vida.

Eulalio Victoria | Corresponsal
05/11/2018
Policías municipales de Naucalpan
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

NAUCALPAN.- Alrededor de 250 policías municipales de Naucalpan se manifiestan en la explanada del palacio municipal para exigir el pago de salarios, uniformes, equipo adecuado para realizar su trabajo y seguro de vida.

Tras acusar al gobierno del alcalde panista, Víctor Gálvez, de no atender sus demandas laborales, los uniformados comentaron que llevan cinco días de no recibir el pago de su sueldo.

“Se ha hecho común durante los últimos meses que nos paguen a destiempo, parece que al presidente municipal no le interesa la precaria situación económica que padecemos con sueldos 3 mil 300 pesos mensuales”, señalaron los oficiales quienes gritaban consignas y mostraban pancartas.

Asimismo, miembros de la organización Movimiento de Policías Descalzos y Ciudadanos Uniformados afirmaron que no cuentan con el equipo necesario para realizar sus actividades de manera segura y eficaz.

Hasta el momento no han sido atendidos por alguna autoridad municipal, sin embargo afirmaron que mantendrán su mitin hasta que sean recibidos.

La semana pasada, el gobierno panista se comprometió a cubrir este lunes “a primera hora” el pago de salarios que afecta a por lo menos 2 mil 400 policías, así como a empleados de confianza y sindicalizados.