Policías impiden la colocación del tianguis de San Juan
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Policías impiden la colocación del tianguis de San Juan

COMPARTIR

···
Nacional

Policías impiden la colocación del tianguis de San Juan

Este domingo, unos 600 policías impidieron que se pusiera el tianguis San Juan, que acostumbra a colocarse en Avenida Texcoco, en los límites de la delegación Iztapalapa y el Municipio de Nezahualcóyotl. La suspensión es temporal.

Felipe Rodea
30/07/2017

Unos 600 policías de la Ciudad de México impidieron la colocación de vendedores del tianguis San Juan, a lo largo de la Avenida Texcoco, en los límites de la delegación Iztapalapa y el Municipio de Nezahualcóyotl.

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP), Hiram Almeida Estrada, informó que el operativo se desarrolló con el objetivo de mantener el orden público.

El secretario concluyó el operativo por aire, en uno de los cóndores de la Dirección General de Servicios Aéreos, donde expuso que la acción es de carácter temporal, con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los comerciantes, consumidores y vecinos de la zona.

Recordó que la semana pasada se suscitó un enfrentamiento en el mencionado tianguis que dejó como saldo varias personas muertas y algunos más lesionados, por lo que la policía de la Ciudad de México y las autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de los hechos recientes. 

Al acto acudieron la jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano, y el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa,

,,