Policías blindan Uruapan tras ejecución de seis hombres
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Policías blindan Uruapan tras ejecución de seis hombres

COMPARTIR

···

Policías blindan Uruapan tras ejecución de seis hombres

La Secretaría de Seguridad Pública estatal instruyó a mandos policiales para que, de Morelia a Uruapan, fueran trasladados más oficiales para apoyar en las labores operativas.

Arturo Estrada
26/07/2018
Elementos de Policía Michoacán.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- Tras matanza en un velorio que dejó seis muertos, refuerzos de la Policía Michoacán arribaron al municipio de Uruapan con el fin de fortalecer las acciones preventivas y de vigilancia en la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán instruyó a mandos policiales para que, de Morelia a Uruapan, fueran trasladados más oficiales para apoyar en las labores operativas.

Armados con equipo táctico y antimotines, el convoy de las unidades oficiales arribó a este municipio poco después de mediodía, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de la población.

Los agentes de la Policía Michoacán se sumarán a los patrullajes, recorridos pie tierra, así como a los filtros de revisión y puestos de control instalados en los accesos al municipio.

En coordinación con los tres órdenes de gobierno, el despliegue operativo en esta localidad permanecerá de manera indefinida para cerrarle el paso a la delincuencia, ratificando el compromiso de la SSP por garantizar las condiciones de seguridad a favor de las y los michoacanos.