Policía de Michoacán se encargará de la seguridad en municipio de Jiquilpan
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Policía de Michoacán se encargará de la seguridad en municipio de Jiquilpan

COMPARTIR

···
Nacional

Policía de Michoacán se encargará de la seguridad en municipio de Jiquilpan

La SSP estatal informó que los 53 elementos y dos mandos de la policía municipal, que fueron concentrados en la capital para investigar el hallazgo de seis cabezas el domingo, ya fueron reintegrados a sus labores.

Corresponsal Arturo Estrada
28/12/2016

MORELIA.- Ante la ola de violencia que se vive en Jiquilpan -donde el domingo pasado fueron encontradas seis cabezas humanas- , la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán se hizo cargo de la seguridad en el municipio.

La Policía Michoacán será la encargada de salvaguardar el orden y la tranquilidad en el citado municipio que se ha caracterizado en los últimos meses por ser un "foco rojo".

Por ello, los mandos y los policías del municipio de Jiquilpan deberán obedecer las órdenes que emitan los funcionarios policiales del gobierno del Estado.

,,

La SSP informó que los 53 elementos y dos mandos de la policía municipal de Jiquilpan quienes habían sido concentrados en la capital michoacana, ya fueron reintegrados a sus labores.

En cuanto cumplieron las 36 horas que marca la ley en el arresto administrativo, los elementos regresaron a su municipio donde continúan con sus labores de vigilancia.

Los elementos realizan su trabajo de manera normal, pero bajo el mando del Estado, quien nombró a un encargado para desempeñar las funciones de director.

Los elementos habían sido concentrados en Morelia luego de que el domingo anterior fueron encontradas seis cabezas humanas.

,