Policía Federal garantiza confidencialidad en denuncias contra 'El Betito'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Policía Federal garantiza confidencialidad en denuncias contra 'El Betito'

COMPARTIR

···

Policía Federal garantiza confidencialidad en denuncias contra 'El Betito'

Manelich Castilla pidió a las personas que 'hayan sido víctimas de este sujeto o de su grupo criminal - La Unión de Tepito- que denuncien'.

Redacción
10/08/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.-El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, llamó a los ciudadanos que fueron víctimas de Roberto 'N', alias 'El Betito', señalado como líder del grupo delictivo 'La Unión de Tepito', a denunciarlo con la garantía de la confidencialidad.

“Solicito a la sociedad, a las personas que hayan sido víctimas de este sujeto o de su grupo criminal que denuncien, que exhiban las pruebas que tengan de las conductas ilícitas de este sujeto”, dijo en entrevista radiofónica.

Garantizó que no existirá ningún tipo de riesgo para las víctimas que aporten información que tengan sobre de la operación de dicho grupo criminal, incluso en forma anónima, pues “hoy más que nunca, tenemos espacios seguros y la denuncia ciudadana es fundamental, ojalá que la sociedad tome conciencia de ello y colabore”.

Manelich Castilla dijo que se cuenta con el Centro Nacional de Atención Ciudadana a través del número telefónico 088, donde las llamadas que se reciben son confidenciales.

Roberto 'N' alias 'El Betito' fue detenido por la Policía Federal, la tarde del miércoles en la colonia Rincón del Pedregal de la delegación Tlalpan, y es considerado como presunto líder de la Unión Tepito, la principal organización criminal que opera en la Ciudad de México y en el Estado de México.