Nacional

Reportan a una policía desaparecida tras enfrentamiento en Apatzingán

El secretario de Gobierno de Michoacán señaló que se están haciendo los reconocimientos de los cuerpos, y reiteró que hay una mujer policía desaparecida que iba en el convoy y cinco policías lesionados.
Arturo Estrada/Corresponsal
17 junio 2015 12:21 Última actualización 17 junio 2015 12:42
Enfrentamiento Apatzingán

El enfrentamiento dejó un saldo de siete personas muertas. (Cuartoscuro)

MORELIA.- En el marco del enfrentamiento entre policías y delincuentes registrado en el municipio de Apatzingán, el cual dejó un saldo de siete muertos, Jaime Esparza Cortina, secretario de Gobierno de Michoacán, informó que hay también una policía desaparecida.

Esparza Cortina agregó que no se ha identificado el grupo criminal que baleó el martes a un comando de policías estatales, y declinó precisar el motivo del ataque en contra de los uniformados michoacanos.

En entrevista, el secretario de Gobierno subrayó que se están haciendo los reconocimientos de los cuerpos, y reiteró que hay una mujer policía desaparecida que iba en el convoy y cinco policías lesionados.

Los policías lesionados están recibiendo atención médica en hospitales de Morelia, se reportan estables, informó Jaime Esparza.