Nacional

Policía de Tamaulipas mata a 7 delincuentes en narco campamento

Por una denuncia anónima fue montado un operativo de búsqueda en una brecha denominada “El Nacimiento”. El lugar estaba ubicado en una zona de montes y lograron asegurar cinco armas largas y dos cortas. 
Redacción
05 diciembre 2017 16:32 Última actualización 05 diciembre 2017 16:32
ee

ee

EL MANTE.- Este martes policías Estatales y de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, lograron abatir a siete delincuentes que agredieron a los elementos policiales al ser descubiertos en un narco campamento de adiestramiento en este municipio.

El lugar estaba ubicado en una zona de montes y lograron asegurar cinco armas largas y dos cortas, así como cartuchos, cargadores y chalecos tácticos.

Con base en una denuncia anónima fue montado un operativo de búsqueda en una brecha denominada “El Nacimiento”. Los policías llegaron en sus vehículos al lugar y desde varios puntos empezaron a recibir disparos de arma de fuego, resultando dañadas dos unidades oficiales, pero no hubo víctimas por parte de las corporaciones policiacas.

Fueron aseguradas dos R15, tres AK47, un revolver, una pistola escuadra 9 milímetros, chalecos tácticos y varios cargadores así como cartuchos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad federal.