Policía de PGJ-CDMX dispara a MP, luego intenta suicidarse
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Policía de PGJ-CDMX dispara a MP, luego intenta suicidarse

COMPARTIR

···
Nacional

Policía de PGJ-CDMX dispara a MP, luego intenta suicidarse

El agente de policía de la Procuraduría capitalina huyó durante y llegó al edificio de la Procuraduría capitalina, en la colonia Doctores, donde trató de suicidarse de un tiro en la cabeza.

David Saúl Vela 
22/01/2018

Un Policía de la Procuraduría capitalina trató de asesinar a tiros a un agente del Ministerio Público y un oficial secretario dentro de las instalaciones de la fiscalía antisecuestros, ubicada en la colonia del Gas, delegación Azcapotzalco.

Tras la agresión el agente agresor huyó durante algunas horas y más tarde llegó al edifico central de la Procuraduría capitalina, en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, donde trató de suicidarse de un tiro en la cabeza.

El Policia no logró su cometido de matar a sus compañeros ni de suicidarse. Los tres se encuentran internados en distintos hospitales donde los médicos luchan para salvarles la vida. En tanto la dependencia local investiga los hechos.

De acuerdo con los primeros testimonios con que se cuenta, la tarde de este lunes los tres implicados en este atípico caso sostuvieron una álgida discusión derivado de un malentendido en un caso que se investiga en la fiscalía.

,,

Compañeros de las víctimas dijeron que de las palabras pasaron a los golpes y posteriormente el agente de investigación sacó su arma de cargo y comenzó a disparar en contra del agente del Ministerio Público y el oficial secretario.

Al ver a sus compañeros desvanecidos sobre un charco de su propia sangre, el agente agresores huyó de inmediato a bordo de una patrulla de la propia procuraduría capitalina.

En tanto, personal de la Fiscalía Antisecuestros solicitó la presencia de los servicios de emergencia para la atención de los heridos, quienes fueron llevados abordo de una ambulancia a un hospital capitalino donde su estado de salud fue reportado como grave.

Horas más tarde, el agresor fue localizado en el edificio sede de la Procuraduría capitalina con un disparo en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención. Las primeras indagatorias indican que se habría tratado de un intento de suicidio.

Por los hechos, ocurrido en el edificio central de la Institución, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación inició la carpeta de investigación correspondiente en espera de poder conocer los detalles de este caso.