Nacional

Poco tiempo para los malos gobiernos en Edomex: Vázquez Mota

Josefina Vázquez Mota participó el “Foro de consulta Vida y Vivienda” que forma parte de los foros que realiza Acción Nacional para la construcción de su plataforma.
Susana Guzmán 
26 marzo 2017 16:47 Última actualización 26 marzo 2017 16:47
Josefina Vázquez Mota participó el “Foro de consulta Vida y Vivienda”.

Josefina Vázquez Mota participó el “Foro de consulta Vida y Vivienda”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Josefina Vázquez Mota, candidata a la gubernatura por el Estado de México, participó el “Foro de consulta Vida y Vivienda” que forma parte de los foros que realiza Acción Nacional para la construcción de su plataforma. Ahí, afirmó que falta muy poco para el cambio en el Estado de México.

“Faltan días para que el Estado de México empiece a cambiar; ¡el tiempo de los malos gobiernos y de los cobardes se va a terminar”, dijo ante poco más de dos mil 500 panistas que se concentraron en el evento que tuvo lugar en Huixquilucan.

Acompañada de liderazgos estatales como Enrique Vargas, presidente municipal de Huxquilucan, Alfonso Cruz Ocampo, Kenia López Rabadan y Oscar Sánchez Juárez, ex dirigente estatal, así como de los diputados locales Alberto Díaz Trujillo, Ingrid Krasopany y Ariel Hernández Martínez, Vázquez Mota reconoció la importancia de incluir en la plataforma política el tema de familia y se comprometió a velar por la seguridad de este importante núcleo.

En el evento, la aspirante panista conoció las inquietudes de distintos sectores de la población entre ellos mujeres, niños y adultos mayores.