Pobladores cierran carretera y queman llantas en Puebla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pobladores cierran carretera y queman llantas en Puebla

COMPARTIR

···
Nacional

Pobladores cierran carretera y queman llantas en Puebla

Pobladores de Santa Rita Tlahuapan cierran la autopista México Puebla. La protesta la realizan aproximadamente 150 personas que exigen la liberación del regidor de gobernación Javier Huerta.

Corresponsal Ercik Almanza 
07/01/2018

PUEBLA.- Pobladores de Santa Rita Tlahuapan cierran la autopista México Puebla, ponen barricada y queman llantas, al momento hay más de un kilómetro de congestionamiento.

La protesta la realizan aproximadamente 150 personas que exigen la liberación del regidor de gobernación Javier Huerta que fue detenido el sábado por la Policía Federal tras una trifulca entre gente de dos empresas de grúas, que disputaban el servicio para retirar un tráiler se quedó atorado en el puente de La Venta.

La Policía Federal informó que por ello cierre de la vialidad hay una desviación del tránsito por Río Frío; además se tienen como ruta alterna el Arco Norte para salir por San Martín Texmelucan de México hacia Puebla, también por Chalco-Cuautla-Atlixco.

Los quejosos han advertido que no abrirán el camino hasta que no liberen al citado regidor. Por espacio de unos minutos abrieron momentáneamente un carril pero lo volvieron a cerrar, sin que al momento se tengan acuerdos para reestablecer la circulación.

,