Plan de reconstrucción será presentado en enero, anuncia Mancera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Plan de reconstrucción será presentado en enero, anuncia Mancera

COMPARTIR

···
Nacional

Plan de reconstrucción será presentado en enero, anuncia Mancera

El jefe de Gobierno dijo que el Plan técnico, Científico, de Reconstrucción y Transformación de la Ciudad de México tras el sismo del 19 de septiembre, está sustentado por científicos y académicos.

Felipe Rodea
19/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinsa, retrasó la presentación del Plan técnico, Científico, de Reconstrucción y Transformación de la Ciudad de México hasta enero. 

Aseguró que el plan está sustentado por científicos y académicos.

Al cumplirse tres meses del sismo del 19 de septiembre el mandatario capitalino reafirmó que su compromiso principal es la Ciudad de México.

“Hoy nuestro compromiso está refrendado con la ciudad, todo el equipo de gobierno tiene como encomienda principal la de atender la tarea de la reconstrucción. Por eso estamos aquí, por eso vamos a continuar al frente de estos trabajos con todo el equipo de Gobierno de la Ciudad de México”.

Pidió que en estos tiempos electorales, la reconstrucción se politice pues lo importante es regresar la tranquilidad a las familias. 

Acompañado por su gabinete, Mancera Espinosa dijo que tomará años concluir la reconstrucción porque todavía hay miles de inmuebles que tienen que ser reforzados,y revisados, sobre todo los que se construyeron con fechas anteriores a 1985.

Mencionó que a tres meses del sismo, la capital del país está dando pasos firmes, y no se ha realizado una sola acción que hoy pueda decir “ahora tenemos que ir de regreso porque nos apresuramos”.

,