Camión con fieles vuelca en Chiapas; hay 16 muertos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Camión con fieles vuelca en Chiapas; hay 16 muertos

COMPARTIR

···
Nacional

Camión con fieles vuelca en Chiapas; hay 16 muertos

Una unidad que transportaba a religiosos se salió de la carretera y cayó a un barranco de 90 metros en el poblado chiapaneco de Huixtla, con saldo de 16 personas fallecidas y 30 lesionadas, entre ellas varios menores de edad.

Corresponsal Ángeles Mariscal 
22/05/2017

CHIAPAS.- Al menos 16 personas murieron y 30 resultaron heridas cuando un autobús, en el que viajaban miembros de la iglesia Séptimo Día, cayó el domingo por un barranco en las montañas de Chiapas, cerca de la frontera con Guatemala.

La oficina de Protección Civil dijo en un comunicado que no se ha podido determinar la cantidad exacta de pasajeros que viajaban en el autobús y que cuatro personas podrían estar desaparecidas.

Agregó que 13 de los pasajeros murieron en el lugar, mientras que el resto murieron en el hospital. La noche del domingo, autoridades habían informado de al menos 12 muertos.

El accidente se registró a la altura del tramo carretero Huixtla - El Jocote km 49, cuando un autobús marca Marco Polo, que transportaba a las personas que venían de un retiro espiritual, se salió de la vialidad y cayó a un barranco de más de 90 metros de profundidad.

La dependencia indicó que se brinda la atención necesaria a los lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales de Tapachula y Comitán

Con información de AP y Notimex

,,